Search
Close this search box.

Con Salvador Robles, Hotel Secrets se lleva el título del “Mejor Camaristo”

ctm-vallarta-img530

e registraron 41 participantes en el Concurso Tendido de Camas, que se llevó a cabo en el Club Nitro del Hotel Crown Paradise Club, en el marco de la X Semana Gastrohotelera organizada por CTM Vallarta.

El lunes 9 de Octubre concluyó con éxito el Concurso Tendido de Camas, que se llevó a cabo en el Club Nitro del Hotel Crown Paradise Club, en el marco de la X Semana Gastrohotelera organizada por CTM Vallarta.

El evento contó con la participación de 18 empresas gastrohoteleras, entre ellas Hotel San Marino, Hotel Regina, Hotel Secrets, Hotel Villa Vera, Hotel Crown Paradise Club, Crown Paradise Golden, Four Season, St Regis, Grand Velas Nuevo Vallarta, Velas Vallarta, Hotel Las Palmas, Hyat Ziva, Hotel Costa Club, Hotel Dreams Nuevo Vallarta, Hotel Casa Velas, Hotel Grand Fiesta, Hotel Krystal Vallarta, Hotel Hilton.

Fueron un total de 41 participantes, 39 femeninos y 2 masculinos. Para evaluar el desempeño de cada camarista estaban los jueces Fabián Yerena, Amo de Llaves Hotel Melía, y Belida Romo, Ama de Llaves de Hotel Villa del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta. Evaluaron aspectos como limpieza de ropa de cama, primera, segunda y tercera sábana, enfundado de almohadas, simetría de terminado y -el factor que decidiera en caso de haber un empate- la velocidad de tendido.

Ante más de cuatro centenares de personas reunidas en el lugar, se jugaron 20 rondas sin eliminatoria. Las porras se escuchaban hasta afuera del recinto. Los colores de los diferentes hoteles se notaban, la euforia por momento era parte fundamental, letras brillantes, cantos al estilo “Yo si le voy, le voy al Krystal” y un sinfín de estrofas dieron un toque especial al evento.

Pasadas las rondas de competencia, mientras los jueces hacían las cuentas correspondientes para obtener los resultados de los ganadores, eran resguardados por seis personas de seguridad para que nadie supiera antes de tiempo los resultados finales. Fue un gran suspenso previo al anuncio de los ganadores.

Los premios fueron adjudicados de la siguiente manera: 3° Dora Cárdenas, del Four Seasons, 2° Adriana Medina León, del Crown Paradise Golden y el indiscutible primer lugar para Salvador Robles Rodríguez del Hotel Secrets Vallarta.

CTM Vallarta agradece el trabajo del coordinador del concurso, Jesús Torrez Perez.

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *