Search
Close this search box.

CTM Puerto Vallarta: Más viva y activa que nunca

ctm-vallarta-img441

Se realizó con éxito el Congreso General Ordinario de la Federación Regional de Trabajadores, donde CTM Puerto Vallarta ratificó por tres años más en el liderazgo de la organización a don Rafael Yerena Zambrano.

En un ambiente de calma y sin incidentes, se llevó a cabo el Congreso General Ordinario de la Federación Regional de Trabajadores de Puerto Vallarta, Jalisco CTM, en el que se ratificó por tres años más al frente de la organización al reconocido líder sindical Rafael Yerena Zambrano.

El auditorio Heliodoro Hernández Loza fue testigo de la entrega de la constancia de mayoría al secretario general electo por mayoría del Comité Ejecutivo para el periodo 2024-2027. Juan Huerta Pérez, actual Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco, fue el encargado de tomar protesta al nuevo Comité, conformado por diversas secretarías y subsecretarías de la región.

En su discurso, Rafael Yerena Zambrano expresó su gratitud por la oportunidad de representar nuevamente a las organizaciones sindicales y exhortó a los presentes a seguir siendo un ejemplo a nivel nacional. “Debemos esforzarnos por avanzar en nuestro camino laboral, siempre contando con el apoyo necesario para lograrlo”, destacó.

A pesar de los desafíos y las adversidades surgidas a raíz de la reforma laboral, Yerena Zambrano subrayó la unidad y el trabajo conjunto como pilares fundamentales para consolidar las organizaciones. “Aunque inicialmente creímos que la reforma laboral traería beneficios para los trabajadores, ahora nos hemos dado cuenta de que retrocedimos muchos años. Sin embargo, hemos demostrado fortaleza con los procesos de legitimación de nuestros contratos colectivos de trabajo”, enfatizó.

El líder sindical concluyó afirmando que el movimiento obrero de la CTM Puerto Vallarta está más vivo y activo que nunca, listo para enfrentar los desafíos que se presenten en el camino y continuar luchando por los derechos e intereses de los trabajadores de la región.

CREDITOS

Fuente:

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *