Search
Close this search box.

Karen Lorena Bustos Santana, nueva Reina Gastrohotelera 2017

ctm-vallarta-img504

Karen Lorena Bustos, del W Punta de Mita, es la nueva Reina Gastrohotelera 2017. Fue elegida en el acto de apertura de la X Semana del Trabajador Gastrohotelero, realizado el 1º de Octubre en el Hotel Secrets de Puerto Vallarta.

Karen Lorena Bustos, del W Punta de Mita, es la nueva Reina Gastrohotelera 2017. Fue elegida en el acto de apertura de la X Semana del Trabajador Gastrohotelero, organizado por la CTM Vallarta y realizado el 1º de Octubre en el Hotel Secrets de Puerto Vallarta.

Le entregó su corona la Reina 2016, Sihomara Celeste Solorio Guerrero, del Hotel Velas Vallarta.

Las 17 participantes de este año que compitieron por la corona fueron Maria Margarita, del hotel Garza Blanca; Paula Gonzalez, del hotel Hyatt; Laura Perez Martinez del hotel Hilton; Patricia Lourdes Velázquez, del hotel Hyatt; Dannia Concepcion Chavez Lopez, del hotel Costa Club Punta Arena; Berenice Figueroa Martinez, del hotel Grand Velas; Sarahi Flores, del hotel Hyatt; Luisa Zenaida Perez Orozco, del hotel Grand Velas; Keren Gonzales Rodriguez del hotel Melia Puerto Vallarta; Karla Garcia Lopez del hotel Dreams Villamagna; Dashany Anahy Valdivia Arreola, del hotel Gran Paradise; Karla Aralí Lopez, del hotel Hyatt; Sofía Esther Flores Becerra, del hotel Hilton; Dania Patiño, del hotel Villa del Palmar; Kimberli Natali Castaneda, del hotel Secret Vallarta; Karen Lorena Bustos, W Punta de Mita; y Minerva Bracamontes del hotel San Marino.

Luego de desfilar en ropa casual y traje de baño, las señoritas de vistieron de ropa de gala para la ronda final. Acto seguido se les entregó los reconocimientos de Miss Simpatía a Karla Garcia Lopez, Miss Fotogenia a la joven Sofía Esther Flores Becerra y Miss Elegancia a Keren Gonzales Rodriguez. Estas mismas fueron elegidas para quedar dentro de las 5 finalistas y se le sumaron las señoritas Luisa Zenaida Perez Orozco y Karen Lorena Bustos.

A continuación, fue la ronda de preguntas. A las finalistas se les preguntó sobre temas como la gastronomía, la hoteleria y cómo atraerían más visitantes a la región. A partir de sus respuestas fue que el jurado determinó a las princesas y la ganadora de la Reina Gastrohotelera 2017.

Sofía Esther Flores Becerra, del hotel Hilton, fue elegida como segunda princesa. Se eligió como primera princesa a la representante del hotel Grand Velas, Luisa Zenaida Perez Orozco, y la ganadora de la gran noche fue Karen Lorena Bustos, representando al hotel W Punta de Mita.

Video: Momento del anuncio

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *