Search
Close this search box.

Franklin Cisneros es el mesero más rápido de Vallarta

ctm-vallarta-img91

Se realizo la carrera de meseros que año con año organiza la CTM Vallarta en la Semana Gastrohotelera, en este día fue Franklin Cisneros el ganador de esta contienda

La tradicional carrera de meseros organizada por la CTM Vallarta en el marco de la XII Semana Gastrohotelera tuvo un claro ganador este domingo 13 de octubre. Se trata de Franklin Cisneros del hotel Meliá quien debido a su destreza y pulcritud dejó en segundo y tercer lugar a los hoteles Hyatt y Dreams.

Fueron tres “heats” clasificatorios los que se debieron disputar para llegar a la gran final en la que los meseros debieron demostrar no solo su rapidez sino también su destreza y pulcritud.

Los participantes debían cuidar su accionar para no perder el contenido de seis vasos de agua ni sufrir la caída de una botella

En cada charola los participantes debían cuidar su accionar para no perder el contenido de seis vasos de agua ni sufrir la caída de una botella, pues si esto ocurría, la descalificación era inmediata. Pero además de evaluar el mejor tiempo, también se debía contabilizar el líquido no arrojado y medirlo para comparar las actuaciones individuales. Como la presentación era también motivo de puntaje todos ellos llevaban uniformes de acuerdo al lugar donde desarrollan su actividad.

El ganador se hizo acreedor a una medalla color oro

Los resultados fueron anunciados después de que los jueces evaluaran todos los puntos anteriores; así el primer lugar fue para Franklin Cisneros de Meliá, seguido por Alejandro Rodríguez de Hyatt y Gerardo Bobadilla del hotel Dreams, en tercer lugar. El ganador se hizo acreedor a una medalla color oro, un reconocimiento y una pantalla de 43 pulgadas donados por los establecimientos participantes.

VER MÁS

POST

Publicado en:
Etiquetado:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *