Close this search box.

139 Asamblea General de la CTM | 86° Aniversario

ctm-vallarta-img22

Un año más que se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de la Confederación de Trabajador de México, y esta vez junto a la celebración de su 86° Aniversario.

Este Jueves 24 de Febrero se realizó en vivo la 139 Asamblea General de la Confederación de Trabajadores de México. Se contó con la presencia del secretario general del Comité Nacional de la CTM, el Senador Carlos Aceves del Olmo, quien presidió la ceremonia.

ctm vallarta img1

Los puntos a tratar de la convocatoria, emitidos por la Secretaría de Organización, Propaganda y Estadistica del Comité Nacional en tiempo y forma de la asamblea, fueron los siguientes:

1. La verificación de quorum legal para llevar a cabo los trabajos de esta asamblea
  2.  Inauguración de los trabajos de la 139 Asamblea General Ordinaria del Honorable Consejo Nacional de la CTM
  3. Realización los Honores de la Bandera y la entonación de Himno Nacional Mexicano
  4. Presentación del video de saludos de compañeros y compañeras trabajadores cetemistas
  5. Escuchar el informe de actividades del Comité Nacional de la CTM, mismo que será sometido a votación en la Asamblea
  6. Homenaje a los líderes históricos de la CTM
  7. Presentación del video conmemorativo del 86 aniversario de la CTM
  8. Escuchar los mensajes de las autoridades e invitados especiales
  9. Presentación del programa de acción
  10. Mensaje y clausura por parte del Secretario General, el Senador Carlos Aceves del Olmo.

Carlos Aceves del Olmo comenzó la clausura del evento y señaló: “El compromiso y respaldo de los cetemistas para mantener a la vanguardia a la CTM está patente. Nuestra tarea es luchar permanentemente ante cualquier circunstancia, y eso queda demostrado en los resultados y la mejoría de la clase obrera y la defensa de nuestro país”.

Agregó que “La CTM vive y vivirá buscando siempre acabar con la desigualdad y las injusticias. Con Unidad y Trabajo, y hasta nuestro último aliento, continuaremos aportando lo mejor de nosotros. 86 años se dicen fácil, y seguramente vendrán mucho más. ¡Viva la CTM en su 86° aniversario, viva México!”, finalizó el Secretario General.